ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ | CURSOS DISPONIBLES VERANO 2025
ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ | CURSOS DISPONIBLES VERANO 2025
EEUU Y CANADÁ ¿MERECEN LA PENA A PESAR DE LA DISTANCIA?
Estados Unidos y Canadá están a 4 horas de otros destinos más “cómodos” como Inglaterra e Irlanda, el acento no es “inglés británico”, mi hijo es demasiado pequeño aún; entonces, ¿por qué?
Un curso de verano para jóvenes es, desde nuestro punto de vista, algo más que tres, cuatro o seis semanas de aprendizaje intensivo del inglés. Te lo explicamos ahora.
EXPERIENCIA DE VIDA
Un curso de inglés en el extranjero siempre supone una experiencia emocionante.
Es también un reto para el estudiante y sus padres. Es un motivo de estímulo académico para algunos y un premio al esfuerzo para otros. Es una inversión económica en la formación de nuestros hijos; un esfuerzo para cualquier familia. Saquémosle el mayor rendimiento.
ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
En Estados Unidos y Canadá todo es nuevo: costumbres familiares y formas de vida, coches, naturaleza, ciudades impactantes, olores, colores, formas de vestir y de vivir tan cercanas a nosotros, pero tan diferentes a las nuestras.
Participar en un curso de verano en el extranjero debe llenar de recuerdos nuestra memoria, hacer vivir nuevas experiencias, ayudarnos a madurar, lograr lazos amistad nuevos y formativos.
Los cursos para jóvenes en Estados Unidos y Canadá te darán eso y mucho más. El aprovechamiento del curso será completo. Aprenderás inglés, conocerás una forma distinta de vivir, te sentirás seguro practicando el inglés académico que has aprendido durante el curso y te divertirás de una manera enriquecedora.
PERO…
En cada ciudad de cada uno de los 60 países en los que se habla Inglés, se habla un inglés “distinto”. Sin embargo este idioma es, junto con el español, el idioma universal de los negocios, de la ciencia y de los estudios. Seamos prácticos, a un curso de verano en USA o Canadá vas a aprender inglés. Y cuanto más, mejor.
En Estados Unidos y Canadá se protege a la juventud. El ambiente es sano; se practican deportes, se asiste a partidos de béisbol o fútbol en el High School local, se hacen excursiones, como no, se va de compras a Outlets gigantescos. Cualquiera que viva esa forma de vida se divertirá, vivirá nuevas experiencias y practicará el idioma. Una vez en el avión cuatro o cinco horas más de vuelo apenas se van a notar.
Todos los grupos van acompañados por Monitores de CLS, desde un día antes de la salida hasta el punto de encuentro con los padres al regreso. Nuestro monitores son mayores de 21 años, seleccionados en base a su curriculum y entrevista personal y que realizan un curso de formación impartidos por nuestros directores de programas. En cada destino tenemos coordinadores locales que organizan y supervisan el alojamiento, las excursiones y actividades del grupo; el contacto de CLS con ellos es diario. Cada programa está diseñado en base a la edad de sus participantes, desde los 10 años, hasta los 18.
¿CUÁL ES EL MEJOR ALOJAMIENTO?
Os aseguramos que cualquiera de ellos cumplirá con las expectativas de participantes y padres. Se tratará de que vuestra elección se base en vuestras preferencias y objetivos del curso.
Sea en la costa este o en Toronto, los Grandes Lagos alrededor de Indiana y Michigan, o California-Los Ángeles el participante vivirá una forma de vida auténtica y tendrá la oportunidad de conocer ciudades, atractivos turísticos y naturales únicos.
El alojamiento en familia da al estudiante un conocimiento profundo sobre su forma de vida y costumbres. Requiere un esfuerzo de adaptación para el participante que se recompensa por las experiencias vividas.
Los cursos residenciales proporcionan un acercamiento a los estudiantes a la vida en una Universidad Americana en alojamientos de alta calidad. Las actividades, clases y excursiones se realizan, supervisadas por el equipo de monitores Americanos y de CLS, con estudiantes internacionales, garantizando la práctica continua del idioma y la inmersión cultural.