Duración: 3 semanas
Zona: Dublín
Fechas: 26 junio a 17 de julio de 2019
Edades: 13 a 17 años
Alojamiento: Familia
Clases: SÍ
Actividades: SÍ
Excursiones grupo: SÍ
Vuelo: Directo
EXCURSIONES DESTACADAS
Dublín es un destino sinónimo muy popular para los estudiantes europeos que desean aprender inglés en un ambiente seguro, divertido y acogedor. Los irlandeses son ,en muchos aspectos, muy parecidos a nuestro carácter, abiertos y acogedores. Las familias anfitrionas viven en el área residencial de Knocklyon, muy bien conectada con el centro de Dublín y rodeada de parques y zonas comerciales.
Nuestros estudiantes se alojarán en familias irlandesas residentes en la zona que les tratarán como a un miembro más de la familia y les harán sentir cómodos y atendidos. Solo habrá un estudiante español por familia pudiendo haber otro estudiante de otra nacionalidad alojado en la casa.
Disponemos de un servicio de transporte privado para que no tengan que coger el transporte público cuando se dirigen a las clases. Algunas familias viven muy próximas a la escuela lo que permitirá que se desplacen caminando pero los que estén alojados en áreas más alejadas podrán hacer uso del servicio privado.
El curso incluye 20 clases de inglés semanales que se desarrollan en un colegio local. Las clases son internacionales y divididas por niveles tras una prueba realizada el primer día. Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un informe sobre el aprovechamiento del programa tanto a nivel académico como a nivel personal en la que se incluirán valoraciones del monitor, profesores y la familia anfitriona.
Todas las tardes, después de las clases tendremos actividades y excursiones a los lugares más interesantes de la zona. Practicaremos deportes típicamente irlandeses como el hurling y el fútbol gaélico y otros deportes como ping pong, voleibol, baloncesto, kickboxing… Además del programa deportivo realizaremos actividades culturales como gymkanas, juegos de mesa, bolera, discoteca, repostería, etc.